TRAERME A CASA.

Traerme a Casa.

Caminaba tintineando al destino

intentando improvisar una salida al mar,

pero quede atrapado en la trinchera del vacío.

Traerme  a casa,

di un paso en falso

me extravié en el camino.

Un nuevo camino

sólo eso quería, impensado fue mi  decisión,

no sabía el tamaño de mi penitencia.

He llegado tarde,

no hubo ascensor en el camino que trasportara

la condena, mi destino colgaba irónicamente sujeto a sus estirados brazos,

sujeto flácidamente a los brazos de un destino que tanto desee.

¡Oh locura!

Mi corazón vive en huelga,

no quería esconderme en el camino

sino improvisar una salida al mar.

¡Oh locura!

retirar tu velo de mi rostro,

extiende el  piano  de la cordura

para emprender mi  camino  a través de sus teclas,

creando melodías de reconciliación.

¡Oh locura!

retirar tu velo de mi rostro

placenteramente exhausto.

¡Oh locura!

Se termina la travesía del improvisado camino al mar,

y los días agotan la esperanza conjurada en el reloj de arena

que mis pies apasionados trajinan directo al martirio

haciéndose inmortales a la desdicha.

¡Oh locura!

Mi lengua cuelga seca y resentida,

no hay tiempo para más, otra vez he llegado tarde, quizá de madrugada.

¡Oh locura!

retirar tu velo de mi rostro

placenteramente exhausto.

Llenar mi alma del consuelo del viandante.

Me extravié en el camino, buscando una salida al mar.

Traerme a casa.

caminante desierto

JOSE LARA FUENTES©

Leave a comment